Hombre Shoes DC White Red 300660 Pure Black para Zapatos nIaadq Hombre Shoes DC White Red 300660 Pure Black para Zapatos nIaadq Hombre Shoes DC White Red 300660 Pure Black para Zapatos nIaadq Hombre Shoes DC White Red 300660 Pure Black para Zapatos nIaadq Hombre Shoes DC White Red 300660 Pure Black para Zapatos nIaadq

Hombre Shoes DC White Red 300660 Pure Black para Zapatos nIaadq

Black DC Zapatos para Red Pure Hombre White 300660 Shoes ¿Por qué un seguro de vida es una inversión esencial para proteger tus activos y el de tus seres queridos? Se trata de un componente vital de los planes financieros de la mayoría de las familias.

Estos últimos años, la seguridad financiera de muchas personas y sus familias se ha visto altamente perjudicada.

Se ahorra poco y los gastos personales continúan aumentando de la mano de la deuda de los consumidores. Una gran cantidad de empleados que podrían estar aportando a los planes 401(k) y 403(b) no lo están haciendo o simplemente no lo suficiente.

Tómate un momento para pensar sobre tu situación financiera personal. ¿Estás ahorrando suficiente para la jubilación? Tu familia, ¿podría sobrevivir financieramente sin tu ingreso? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es “no”, debes saber que no eres el único. La realidad es que cada vez menos personas están ahorrando lo suficiente para sus objetivos financieros, sin mencionar que tampoco están protegiendo lo que ya tienen.

La buena noticia es que puedes allanar el camino hacia la seguridad financiera del futuro tomando decisiones informadas hoy.

Contar con un seguro es esencial

En los Estados Unidos, inmediatamente después del 11 de septiembre del 2001, hubo un aumento en las solicitudes de seguros y coberturas, pero ahora nuevamente la gente se está empezando a olvidar de esto. Una vez más, la gente está ignorando su necesidad de contar con protección.

Un seguro de vida es un componente vital de los planes financieros de la mayoría de las familias. Proporciona un grado de protección financiera contra la certidumbre de la muerte y puede ayudar a los sobrevivientes a cubrir costos específicos cuando ya no estés.

Si falleces, tu familia no sólo perderá tu ingreso, sino que hasta puede tener que gastar tus ahorros para la jubilación solo para sobrevivir. El seguro de vida permite abordar esas dificultades y mantener las inversiones a largo plazo para el bienestar de tus beneficiarios.

Ten en cuenta los tipos de seguro de vida disponibles y habla con tu asesor financiero para decidir cuál es ideal para ti:

  • El seguro de vida a término proporciona una cobertura basada en un presupuesto por un “término” específico de tiempo y es la mejor opción cuando se trata de cubrir gastos temporales, como deudas de consumidor o una hipoteca. Las pólizas a término generalmente se pueden convertir a pólizas permanentes.

  • El seguro de vida permanente proporciona una cobertura a largo plazo más valor en efectivo con diferimiento de impuestos. A dicho valor en efectivo se puede acceder o se lo puede convertir en una anualidad. Las pólizas permanentes generalmente tienen primas iniciales más altas, pero el valor en efectivo permite compensar futuros costos de bolsillo.

Los beneficios por fallecimiento de un seguro de vida generalmente están exentos de impuestos sobre el ingreso y se pueden utilizar para completar un plan de retiro, generar un ingreso de por vida, saldar una hipoteca y proporcionar fondos para el cuidado infantil, la educación universitaria y más. Las pólizas de un seguro de vida que acumula valor en efectivo generalmente pueden proporcionar dinero con ventajas fiscales para simplificar el acceso a dinero en efectivo durante la jubilación o en casos de emergencia.

Tu asesor financiero te puede ayudar a determinar qué pólizas son ideales para tu situación específica. Independientemente de tus metas, una póliza de seguro de vida no es solo una inversión “por si acaso”. Es una manera de ayudarte a asegurar que las personas que amas estén siendo cuidadas incluso si ya no estuvieses aquí.

¿Tienes una cuenta con Principal®?

Accede online para saber más sobre inversiones, cobertura, etc.

Co-browse